viernes, 21 de diciembre de 2007
Fin de clases, comienzo de apuestas
Hace un tiempo había dicho que iba a volver a poner datos y picks, pero lamentablemente, por temas de estudios y otros personales se me hizo imposible, pero ahora que voy a tener mucho tiempo libre después de haber terminado mis clases, y con éxito para mi porque pase los 6 ramos que tomé este semestre =). Vuelvo con todo a las apuestas, y en estas fechas ideal para ir ordenando un poco la casa, ya que tengo varios proyectos que podré desarrollarlos con calma, por estos días de fiestas en los que no hay muchos eventos en los que apostar. Y junto con mi regreso también traigo buenas noticias, porque hace poco se puso en contacto conmigo una casa de apuestas y ofrece un bono de 50€ a quienes se registren a través del blog haciendo click en los banners. Yo todavía no hago mi depósito como para dar una opinión, sobre dicha casa. Pero les dejo los links.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





1 comentario:
Good day, sun shines!
There have been times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never thought that there weren't any need in large starting capital.
Now, I feel good, I begin to get real money.
It's all about how to choose a proper partner who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the income with me.
You may get interested, if there are such firms? I'm obliged to tell the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]
Publicar un comentario